b’Chlordiazepoxide (Librium \ xc2 \ xae) ‘

b’Chlordiazepoxide (Librium \ xc2 \ xae) ‘

Thumbnail in

esta hoja discute la sujeción al clordiazepóxido en el embarazo durante la lactancia. esta información no debe reemplazar la atención médica y los cdonde comprar levitra onlinesejos de su propio médico.

¿Qué es el clordiazepóxido?

El

clordiazepóxido es en realidad un medicamento que está familiarizado con el tratamiento de la ansiedad y los síntomas aparentes del problema de abstinencia de bebidas alcohólicas (como, por ejemplo, ansiedad y agitación). El clordiazepóxido es en realidad un curso de medicamentos etiquetados como benzodiacepinas. mothertobaby tiene una hoja de datos general sobre las benzodiacepinas en https://mothertobaby.org/fact-sheets/benzodiazepines-pregnancy/pdf/ . un título de marca para clordiazepóxido es librium®.

tomo clordiazepóxido. ¿puede permitir que sea más difícil para mí quedar embarazada?

los estudios tal vez no han examinado si el uso de clordiazepóxido podría dificultar el embarazo.

simplemente descubrí que estoy esperando. ¿Debo evitar el uso de clordiazepóxido?

consulte con sus proveedores médicos antes de realizar cambios en la forma en que simplemente toma este medicamento. Invierta este tratamiento con frecuencia y luego, de la nada, obteniéndolo, podría tener síntomas de desprendimiento. no entendemos qué efectos podría tener la abstinencia en un embarazo. sus compañías de atención médica pueden tratar de prevenir gradualmente este medicamento si planea evitar el uso de clordiazepóxido durante el embarazo.

¿realmente el uso de clordiazepóxido mejora la oportunidad de un aborto espontáneo?

aborto involuntario puede aparecer en cualquier maternidad. quizás la investigación aún no se haya completado para determinar si el clordiazepóxido podría aumentar la oportunidad de un aborto espontáneo.

¿el uso de clordiazepóxido en el primer trimestre aumenta el potencial de defectos de entrega?

en la mayoría de las maternidades, una mujer comienza con una probabilidad del 3-5 por ciento de tener un bebé con un problema inicial. Esto se conocerá como su peligro de fondo. El clordiazepóxido no ha sido bien estudiado para ser utilizado en la maternidad. Si bien se han realizado algunas investigaciones sobre problemas de nacimiento con el primer trimestre de uso, no se ha asociado ningún patrón obvio de problemas iniciales con este medicamento. Además, muchos informes no descubrieron una mayor posibilidad de defectos de entrega con el uso básico trimestral de clordiazepóxido.

¿podría causar clordiazepóxido dentro del segundo o tercer trimestre causar problemas adicionales de embarazo?

El

clordiazepóxido no se estudiará bien para su uso durante el embarazo. un estudio encontró una mayor probabilidad de un peso corporal de parto razonable cada vez que la madre usaba clordiazepóxido durante el embarazo.

necesito tomar clordiazepóxido durante todo mi embarazo. ¿Va a causar signos y síntomas de desprendimiento en mi bebé después del nacimiento?

si una mujer está tomando una benzodiazepina cerca del momento del parto, después de eso, un recién nacido tiene signos de abstinencia, que son curables. Si se utiliza el clordiazepóxido después de la maternidad, el bebé podría ser monitoreado para detectar el “síndrome del niño flojo” (tono muscular malo), problemas de alimentación, frustración o calor en la parte inferior del cuerpo. no todos los niños confrontados con clordiazepóxido tendrán signos de desprendimiento.

¿el tener clordiazepóxido en el embarazo causa problemas duraderos en la conducta o la lectura del bebé?

los informes de investigación tal vez no se hayan hecho para ver si el uso de clordiazepóxido dentro del embarazo podría mejorar la ventana de oportunidad para realizar modificaciones de conducta o descubrir problemas.

¿puedo amamantar mientras recibo clordiazepóxido?

El

clordiazepóxido no ha sido bien estudiado para su uso durante la lactancia. Dado que el clordiazepóxido permanece en su cuerpo durante algún tiempo, hable con su propio proveedor de atención médica para averiguar si otro medicamento mejor examinado funcionaría para su familia mientras está amamantando. hable con los proveedores de servicios de atención médica sobre sus preocupaciones de enfermería.

si un hombre requiere clordiazepóxido, ¿podría afectar su virilidad (capacidad de lograr que el cónyuge espere) o aumentar la posibilidad de fallas en el parto?

El

clordiazepóxido no está estudiado para usarse en hombres que intentan embarazar a alguien. sin embargo, un estudio en criaturas experimentales más un documento de situación de una persona señaló que el clordiazepóxido podría hacer que sea más difícil eyacular. en general, las exposiciones que tienen los padres en realidad tienden a no aumentar los peligros del embarazo. Para obtener más información, comprenda la hoja de realidad de Mothertobaby, exposición paterna y embarazo en https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/ .

fuentes elegidas:

  • athinarayanan p, et al. 1976. Cloriza retirada de epóxido en neonato. am j obstet gynecol 124: 212-3.
  • crombie dl, et al. 1975. secuelas fetales de tranquilizantes en el embarazo. nuevo eng j med 293: 198-9.
  • czeizel a. 1988. disminución de la prueba de teratogenicidad de los medicamentos con benzodiacepinas en Hungría. reprod toxicol 1: 183-188.
  • czeizel ae, mosonyi a. 1997. pestañas sobre el desarrollo fetal del hombre muy temprano en mujeres expuestas a grandes dosis de compuestos químicos. entorno mol mutágeno 30: 240-244.
  • czeizel ae, et al. 1997. evaluación teratológica de 178 bebés creados para madres que intentaron suicidarse con medicamentos en el embarazo. obstet gynecol 90: 195-201.
  • gidai j, et al. 2008. Investigación de los resultados teratogénicos y fetotóxicos de enormes dosis de clordiazepóxido utilizadas para autoenvenenamiento por 35 madres embarazadas. toxicol ind salud; 24 (1-2): 41-51.
  • hartz sc, et al: sujeción prenatal a meprobamato y clordiazepóxido con respecto a malformaciones, desarrollo mental y mortalidad infantil. nuevo eng j med 292: 726-8, 1975.
  • hughes jm. 1964. incapacidad de eyacular con clordiazepóxido. son j psiquiatría 121: 610-1.
  • martino v. 1987. mas m. davidson jm. El clordiazepóxido permite erecciones y suprime la emisión seminal en ratas. psicofarmacología; 91: 85-9.
  • milkovich l, van den berg bj. 1974. Resultados del meprobamato prenatal y el clorhidrato de clordiazepóxido en el desarrollo embrionario y fetal individual. nuevo eng j med 291: 1268-1271.
  • stirrat gm, et al. 1974. Paso transplacentario de clordiazepóxido. br med j 2: 729.

Shopping cart

0

No products in the cart.

Hit Enter to search or Esc key to close